Ir al contenido principal

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella.


Como desbloquear a una persona en Mobifriends
No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, el bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends, ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo.

Como desbloquear un perfil en Mobifriends

  1. Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web (desde el móvil es más complicado).
  2. Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “mis listas” y entramos ahí.
    Como desbloquear a una persona en Mobifriends
  3. Desde las listas te fijas en la parte lateral de opciones y buscamos y entramos en “lista bloqueados”.
    Como desbloquear a una persona en Mobifriends
  4. Ahora verás a todas las personas que tienes bloqueadas desde tu perfil, tal como vez en la captura tienes la opción “quitar” para eliminarlos de tus bloqueos.
  5. listo.
Recuerda que además de desbloquear desde la misma sección de Mobifriends podrás enviar un mensaje nuevo y otras opciones antes de decidir al desbloqueo.

Recuerda que puedes bloquear y desbloquear personas todas las veces que lo estimes necesario, si no recuerdas como hacerlo tenemos otro tutorial que puedes encontrar acá.

Sigue unido a la comunidad de citas en línea Mobifriends en donde de seguro al fin podrás encontrar el amor, sigue intentándolo pues si no ha resultado aún no te debes desanimas, ya llegará tu pareja ideal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como crear una cuenta en Mobifriends

Obtén gratis tu perfil en Mobifriends ya mismo. Mobifriends está totalmente renovado y por supuesto con novedades interesantes sobre su uso y las diferentes opciones que tenemos para conocer mucha gente en línea, el amor puede estar muy cerca, aprovecha de crear tu perfil con una nueva cuenta, es totalmente gratis y muy fácil de tener, si eres una de esas personas que le encanta hacer nuevos amigos entonces sigue todos los paso en  este pequeño tutorial para crear una cuenta en Mobifriends . Como crear una cuenta gratis en Mobifriends Ten en cuenta de que para una experiencia ideal es será necesario ingresar tus datos reales y tener un correo electrónico válido para que te llegue la información y puedas comprobar tu perfil. Entonces comencemos…. Lo primero será ingresar en el nuevo sitio Mobifriends . Una vez en el sitio verás al instante un pequeño formulario de registro. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento ( debes ser mayor de edad para usar Mobifriends ) y otros