Ir al contenido principal

Opciones busqueda pareja en Mobifriends app

Conoce las alternativas que tienes para encontrar a la persona ideal en Mobifriends.


Opciones busqueda pareja en Mobifriends app
Como muchas veces te hemos dicho, una de las opciones más usadas y que por supuesto tú debes conocer a fondo para lograr encontrar a la o las personas ideales para ser tu pareja en Mobifriends son las alternativas de búsqueda, para esto te detallaremos una a una todas éstas, de seguro te servirá para evitar errores y así encontrar el amor o nuevos amigos y amigas de donde quieras.


Usando la búsqueda en la aplicación móvil Mobifriends

  1. Busco”, acá tenemos tres diferentes alternativas que debes tomar en cuenta, ellas son Mujeres, Hombres o Indiferente, la tercera te arrojará resultados tanto de hombre como mujeres a la vez si es tu deseo.
  2. Para”, opciones de esta sección son, para compartir afición, amistad, Ligar, relación estable, ya veremos.
  3. Edad Entre”, acá tenemos un rango de búsqueda de edades de las personas registradas en Mobifriends desde los 18 a los 65+ años.
  4. Que estén en”, todos los países en los que está disponible Mobifriends, si quieres dejar tu búsqueda para todos los lugares deja la opción por defecto “no importa
  5. Con Foto, Online”, las dos últimas opciones nos permitirán buscar personas sólo que tengas fotos en sus perfiles y además que se encuentren en línea en el momento de tu búsqueda si las dejas sin activar verás los resultados de búsqueda por defecto con o sin fotos y online u offline.
Opciones busqueda pareja en Mobifriends app


Recuerda que todas las opciones de búsqueda de pareja en Mobifriends que te hemos dado están adaptadas solo para la aplicación móvil actualmente disponible para Android, te dejamos con una captura de pantalla que pudiste ver acá arriba para que te quede mucho más claro.

En Mobifriends los servicios de búsqueda de personas son completamente gratis, no pagues para encontrar tu próxima pareja por internet, si no tienes un perfil o no  conoces la aplicación puedes pasarte por éste post.

PD. Los mejores tutoriales y trucos sobre esta red social Dating los tienes acá, síguenos y comparte tu opinión o cuéntanos tu experiencia en la búsqueda de pareja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como desbloquear a una persona en Mobifriends

¿Te arrepentiste de haber bloqueado esa persona?, no te preocupes, puedes volver a hablar con ella. No esta demás decir que como personas humana a veces nos equivocamos y actuamos por impulso, muchas veces nos podemos molestar con alguien a quien creíamos querer y en el caso de Mobifriends con alguien que hayamos conocido o charlado alguna vez, e l bloqueo de personas es posible mediante el sitio y como te lo explicamos acá, por supuesto esto es reversible y si estás en la situación de querer dar una segunda oportunidad para chatear y conocerse mejor con esa persona especial, puedes hacerlo desbloqueando su perfil de tu lista negra en Mobifriends , ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora mismo. Como desbloquear un perfil en Mobifriends Entramos en nuestro perfil Mobifriends desde la web ( desde el móvil es más complicado ). Luego desde el menú principal en la parte superior ubicamos la sección “ mis listas ” y entramos ahí. Desde las listas te fijas en la parte lateral