Ir al contenido principal

Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil

Ingresa fácilmente en Mobifriends y conoce gente en todo lugar.


Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
Una nueva forma de entrar en Mobifriends y muy efectiva para conocer gente nueva es hacerlo a través de la aplicación oficial del sitio que te contamos de ella en uno de nuestros pasados artículos, hoy seguiremos en la senda de ese pequeño tutorial para indicarte como debes iniciar correctamente tu sesión,  los chat, la búsqueda de personas y tus conexiones previas desde la web estarán disponibles en todo momento y directamente en tu móvil. Veamos entonces…


Como iniciar sesión en Mobifriends con la app móvil


Recuerda que para realizar estos pasos necesitas tener ya instalada la aplicación oficial de Mobifriends actualmente disponible gratis para Android.
  1. Ve a la app Mobifriends en tu smartphone y ábrela.
  2. Verás una pantalla de inicio tal como en la captura de pantalla.
    Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
  3. Elige la opción “entrar” (el botón amarillo).
  4. Escribe ahora en la siguiente pantalla tu correo (con en que te registraste previamente) y tu contraseña.
    Como iniciar sesion Mobifriends desde app movil
  5. Espera unos segundos y listo, ya habrás iniciado sesión en tu perfil Mobifriends desde la app.
Cómo pudiste ver, además de entrar de la manera tradicional a tu perfil, podrás elegir la opción de entrar con tu perfil de Facebook, para esto deberás aceptar la conexión entre Mobifriends y Facebook luego esperar unos segundo y ya podrás entrar en tu perfil.

Tips Para conocer gente rápido

  • Completa tu perfil con todos los datos posibles, siempre ten una descripción de tu persona y fotografías atractivas para que te visiten mucho más y soliciten chatear contigo.
  • Se amable y no dejes pasar la oportunidad de encontrar el amor, con la app móvil tus posibilidades aumentan ya que te llegarán notificaciones de cuando alguien te envíe un mensaje o visite tu perfil.
Tu perfil de Mobifriends que verás en la aplicación es el mismo del sitio web, recuerda siempre ingresar con los mismo datos en ambos sitios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como eliminar perfil Mobifriends desde la aplicacion

Como dar de baja tu cuenta en Mobifriends. Ya sea porque encontraste al fin el amor o quieres darte un descanso, si llegaste hasta acá tal vez estás pensando en darte un tiempo de pausa en buscar el amor y no quieres mantener activo tu perfil en Mobifriends , pues no te preocupes, por la razón que sea te contamos que tenemos al menos dos opciones para este fin, en uno de nuestros artículos anteriores ya te contamos como eliminar tu perfil desde la web , pero hoy queremos actualizar nuestra información brindándote el tutorial para eliminar o suspender temporalmente tu cuenta por el tiempo que estimes conveniente y directamente desde la aplicación Mobifriends para móviles. Veamos todos los pasos uno por uno a continuación. Como eliminar o suspender nuestra cuenta en Mobifriends desde la aplicación móvil. Lo primero será ingresar a nuestro perfil desde nuestra aplicación móvil como siempre. Ahora desde la parte superior a la izquierda haces clic en el menú , verás tu fotografía

Como Bloquear personas en Mobifriends

Como evitar que esa persona te moleste en Mobifriends. Como en todas las redes sociales de citas como Mobifriends , siempre debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con todo tipo de personas, la mayoría de las veces nos encontraremos con gente muy simpática y con deseos de encontrar su pareja ideal o nuevos amigos, pero también debemos estar dispuestos a lidiar con otro tipo de personas, las llamaremos como personas “ molestas ” que podrían convertirse en un talón de Aquiles para nuestra experiencia conociendo gente en línea, pero no debes preocuparte demasiado pues afortunadamente para nosotros Mobifriends ya pensó en una solución para esto y se trata de la opción de bloquear usuarios. Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente. Las opciones que te presentaremos están enfocadas principalmente al uso de tu perfil de Mobifriends desde el sitio web de escritorio, no obstante también tenemos la opción de bloquear desde la app oficial Mobifriends que veremos más adelante en detalle

Como Ganar creditos Mobifriens Gratis

Obtén créditos gratis para tu perfil en Mobifriends. Los créditos Mobifriends nos sirven para destacar nuestro perfil, poner nuestra mejor foto en los destacados del sitio, ponernos al principio de las búsquedas de personas o tal vez enviar regalos Mobi, con todo esto conseguiremos llamar mucho más la atención de las personas y conseguiremos ser de los usuarios Top del sitio y los más populares, si no quieres pagar para conseguir créditos Mobifriends hoy te contamos como obtener los gratis. Conseguir créditos gratis en Mobifriends Iniciamos sesión en nuestro perfil Mobifriends como de costumbre. Ahora fíjate en la parte superior buscamos “ créditos ” haz clic. Verás una nueva página en donde tienes la opción de comprar ( cosa que no queremos hacer jeje! ) o de ganar créditos que es donde haremos clic. Verás un listado con diferentes ofertas y opciones para conseguir desde 80 a 8000 créditos gratis para Mobifriends , deberás completar encuestas bajar aplicaciones entre